Mujeres venezolanas ratificarán en las calles lealtad al pensamiento de Chávez

Editado por Julio Pérez
2016-03-08 05:50:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hugo Chávez

Caracas, 8 mar (RHC) Miles de mujeres venezolanas marcharán hoy en esta capital para ratificar su lealtad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como parte de las actividades que comenzaron el 5 de marzo para rendirle homenaje.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la movilización partirá desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), refiere Prensa Latina.

Estamos seguros de que las venezolanas darán ese importante aporte al fortalecimiento no solo del recuerdo del comandante Chávez, sino que harán justicia con quien hizo todo lo que hizo por los pueblos, manifestó.

El expresidente de la Asamblea Nacional recalcó que las muestras de afecto, amor y lealtad evidenciadas este fin de semana por  el pueblo hacia el líder bolivariano, a propósito de cumplirse tres años de su desaparición física, demuestran que Chávez está en las calles más vivo que nunca.

Asimismo, agradeció a los jefes de Estado, expresidentes y delegaciones de América Latina y el Caribe que se sumaron al cronograma de actividades en honor al líder latinoamericano.

Cabello indicó que esta semana también continuarán las actividades en el Cuartel de La Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Quienes acudan al lugar pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida, añadió.

Las actividades de homenaje se extenderán en todo el territorio nacional hasta el próximo día 15.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up