Derecha venezolana posterga debate sobre injerencia de Estados Unidos

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-17 15:01:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 17 mar (RHC) La derecha venezolana en la Asamblea Nacional decidió postergar para después de la Semana Santa el debate sobre la injerencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en los asuntos internos del país sudamericano.

Así lo falló la oposición, mayoría en el parlamento unicameral, ante la petición que hicieran los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) de incluir en la sesión ordinaria de este 17 de marzo ese tema como punto de urgencia para su discusión.

El jefe de bancada del GPP, Héctor Rodríoguez, aseveró que ven cómo una vez más la oposición venezolana asume una posición apátrida y cobarde en contra de los intereses de la nación, y doblegada a Estados Unidos.

Rodríguez también recordó que es la segunda vez que la derecha se niega a debatir al respecto, a pesar de la gravedad que para la soberanía nacional implica la renovación hecha por Obama del decreto firmado hace un año, en el cual califica al país suramericano de una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de su nación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up