Liberan al único detenido por atentados en Bruselas

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-03-24 13:08:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen tomada de Internet de los atentados terroristas en Bruselas

La Habana, 24 mar (RHC) La Fiscalía Federal de Bruselas anunció este jueves que el único sospechoso detenido por los atentados terroristas del pasado martes fue liberado tras una interrogación a fondo.

En el curso de las investigaciones efectuadas el 22 de marzo en el barrio de Schaerbeek una persona fue detenida y puesta en libertad después de ser interrogada en profundidad, expresó el Ministerio Público belga ante los medios sobre el sospechoso de los ataques reivindicados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

La entidad ministerial confirmó que no encontraron dada en los registros llevados a cabo el miércoles en los apartamentos bruselenses de los hermanos suicidas Ibrahim y Jalid Bakraoui.

Por último, el Ministerio recordó que desde el 11 de diciembre de 2015 se emitieron una orden de arresto internacional y otra europea contra Jalid Bakraoui por sus nexos con los atentados del 13 de noviembre en París y ahora en los de Bruselas, que hasta el momento resultó en la muerte de 34 personas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up