Prensa venezolana destaca reflexión de Fidel Castro sobre la visita de Barack Obama a Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-28 21:04:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 mar (RHC) La prensa venezolana dedicó espacios estelares para reseñar el más reciente artículo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sobre la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, a Cuba.
   
El diario Correo del Orinoco resaltó la opinión del guía cubano sobre el desarrollo en educación, ciencia y cultura del país caribeño sin la ayuda, más bien con la oposición flagrante, de Estados Unidos.
   
El portal Noticias 24 sacó a relucir las palabras en las cuales Fidel Castro recuerda cuánto ha resistido su pueblo a pesar de 50 años de bloqueo y ataques terroristas patrocinados por la nación más poderosa del mundo.
   
Por su parte la Agencia Venezolana de Noticias comenta que el texto, titulado El hermano Obama y difundido por el periódico Granma, condena las palabras del primer mandatario estadounidense en la cual propone olvidar el pasado, la historia de hostilidad hacia Cuba, con vocablos melosos y cautivadores.
    
A su vez, el portal web Hoy Venezuela resaltó la capacidad del pueblo cubano para desarrollar una economía autosuficiente sin necesidad de recurrir a regalos del imperialismo norteamericano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up