Personalidades argentinas cuestionan decisión gubernamental con respecto a Telesur

Editado por María Candela
2016-03-28 22:09:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

B.Aires, 28 mar (RHC) El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de la asociación Madres de Palza de Mayo cuestionaron la decisión de la administración de Mauricio Macri de rescindir el contrato de Argentina con Telesur.

A  través de la red social Twitter, Pérez Esquivel, afirmó: "#Telesur es el primer medio de América Latina para América Latina. La decisión de #Cambiemos es censura a favor de #CNN".

Por su parte, a través de un comunicado, Hebe de Bonafini destacó que  losque hablan de pluralidad y democracia cierran Telesur que cuenta la realidad,  para dar paso a CNN, para seguir aplaudiendo a Obama y dejarlo dueño del país como hizo el presidente Macri durante los días de la visita del primer mandatario norteamericano.

También el exdiputado y dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, consideró que la salida de Argentina de la multinacional Telesur, una decisión política disfrazada de austeridad; otra gran mentira de parte de un gobierno que desprecia el pluralismo, la libertad de expresión y el derecho a la información, precisó

En tanto, el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, volvió a justificar esta mañana la desviculación de la cadena de televisión multiestatal al señalar que el país "no tenía las más minima injerencia en las cuestiones financieras y periodísticas".

(Con información de Página12)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up