Izquierda ecuatoriana se solidariza con gobierno y pueblo de Brasil

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-31 15:43:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Internet

Quito, 31 mar (RHC) Organizaciones políticas de izquierda de Ecuador se solidarizaron con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el ex primer mandatario Luis Inacio Lula da Silva, víctimas, dijeron, de las tácticas desestabilizadoras de la derecha.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del movimiento que lidera el presidente Rafael Correa, expresó Doris Soliz, secretaria ejecutiva de AP, que en nombre de Alianza PAIS (AP) y el Frente Unidos queremos sumar nuestra voz militante para respaldar a Dilma Rousseff y a Lula.

La dirigente partidista desechó las acusaciones de corrupción que esgrime la justicia brasileña para tratar de encausar a la jefa de Estado de Brasil y al fundador del Partido de los Trabajadores (PT), y aseguró que se trata claramente de mecanismos de desestabilización institucional, y de intentos de desconocer la voluntad popular que llevó a ambos líderes de izquierda al poder.

Doris Soliz también acotó que los ataques a Dilma, Lula y el PT son por los cambios que se han dado en Brasil, donde más de 36 millones de personas han salido de la pobreza en los últimos años.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up