Convocan a marchar por la paz el próximo 9 de abril en Colombia

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-04 15:04:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Bogotá, 4 mar (RHC) Organizaciones sindicales, partidos políticos y otras agrupaciones colombianas convocan a marchar el próximo 9 de abril en respaldo a la búsqueda de la paz mediante conversaciones entre el Gobierno y la insurgencia.

Promotores de la movilización adelantaron que la caminata comenzará en el Centro de Memoria, con el objetivo de continuar la demostración por la avenida 26 para llegar a la emblemática Plaza Bolívar, situada frente al Congreso de la República.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Alberto Vanegas, comentó que quieren manifestar su apoyo a los diálogos entre representantes gubernamentales y de las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo, en busca de una salida concertada a la guerra interna.

Vanegas aseguró que otro de los propósitos de la movilización será celebrar el comienzo de reuniones formales entre voceros del Ejecutivo y del Ejército de Liberación, involucrado también en el conflicto, el cual dura más de medio siglo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up