Advierten las FARC-EP que con paramilitarismo no habrá paz en Colombia

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-06 14:21:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Habana, 6 abr (RHC) Las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército de Pueblo (FARC-EP) afirmaron que con paramilitarismo no habrá paz en Colombia e instaron al gobierno del presidente, Juan Manuel Santos, a actuar ante ese flagelo que atenta contra el proceso de reconciliación.

En el contexto de las conversaciones de paz desarrolladas en La Habana desde el 2012 con el Gobierno de Santos, las FARC-EP se refirieron al reciente paro forzado en varios departamentos de la nación sureña por bandas paramilitares, las cuales continúan actuando libre e impunemente.

Al respecto, el comandante Pablo Catatumbo afirmó que mientras por un lado se anuncia la inminente firma de una Acuerdo Final de Paz, por otro, fuerzas políticas ultramontanas y sus grupos criminales de choque preparan y festejen de antemano un nuevo baño de sangre para Colombia.

Catatumbo tambiń agregó que nadie que esté por la paz y la democratización real del país puede permanecer indiferente o inmóvil a lo sucedido ante las miradas de todos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up