Capturan dos sospechosos de los atentados en Bruselas

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-08 12:56:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo de las atentados de Bruselas

La Habana, 8 abr (RHC) La Fiscalía federal de Bélgica anunció este viernes la detención de dos sospechosos de los recientes ataques terroristas en Bruselas.

Las autoridades de la nación europea dieron a conocer que uno de los prisioneros es Mohamed Abrini, posible cómplice en los ataques de París en noviembre de 2015.

La Fiscalía se limitó a confirmar varias detenciones, aunque según la cadena local VRT la captura de Abrini ya es un hecho confirmado luego de una extensa operación de búsqueda y captura.

Por otra parte, la Policía informó que entre los detenidos está un sujeto capturado por las cámaras de seguridad en la línea del metro acompañando al terrorista Jalid Bakraoui, poco antes de que éste último se inmolara en la estación subterránea de la barriada de Maelbeek.

También se especula que las autoridades podrían haber capturado a uno de los principales fugitivos desde los incidentes del metro y el aeropuerto de Zaventem, un hombre que fue con sombrero y gafas oscurasa la base aérea momentos antes de las explosiones.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up