Asegura Sanders que apoyará a Hillary Clinton si es la candidata demócrata

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-08 15:33:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 8 abr (RHC) El senador Bernie Sanders afirmó que apoyará a Hillary Clinton si finalmente es elegida candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, pese a sus encontronazos en la contienda electoral.

El legislador por Vermont enfatizó que hará todo a su alcance para impedir un eventual triunfo de los precandidatos republicanos Donald Trump y Ted Cruz, por eso si la exsecretaria de Estado lo vence, igual la apoyará.

Tal posición llega apenas un día después de que la considerara no cualificada para presidir Estados Unidos, por sus vínculos con el "stablishment" y los grupos de acción política que financian su campaña con millones de dólares.

El político socialdemócrata precisó que haría una serie de demandas a la exprimera dama, como que respaldara un salario mínimo de 15 dólares la hora o mayor compromiso con el cambio climático.

Por lo pronto, Hillary Clinton acumula más superdelegados de cara a la Convención que elegirá al candidato demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up