Piedad Córdoba llama a movimientos sociales a defender a Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-08 17:36:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 8 abr (RHC) La activista política colombiana Piedad Córdoba llamó en Caracas a articular los movimientos progresistas del continente para defender a Venezuela, frente a la arremetida feroz de la derecha en la región.

Durante el encuentro internacional Venezuela en la encrucijada, declaró Piedad Córdoba que deben movilizarse porque la guerra se está haciendo desde adentro, se están instalando matrices de opinión que van en contra de los procesos de izquierda en América Latina.

El evento, promovido por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, tiene como objetivo dar una muestra de solidaridad con el país suramericano, que está acosado desde diferentes frentes.

La exsenadora colombiana también alertó sobre la necesidad de fomentar el internacionalismo: “debemos crear una especie de secretaría internacional de todos los sectores de izquierda en nuestros países para salir a defender la Revolución Bolivariana, pues hay que dejar muy claro que si se cae Venezuela, nos caemos todos los que avanzamos en el continente”, reflexionó.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up