Ratifican intelectuales apoyo a la revolución bolivariana

Editado por Maite González Martínez
2016-04-12 08:12:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo.

La Habana, 12 abr (RHC) La Red de intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad reafirmó su respaldo al pueblo de Venezuela y a su gobierno legítimo, en la resistencia que libran contra el imperialismo y la oligarquía interna.

En la Declaración Final del encuentro numero doce de ese grupo se exige la derogación inmediata del decreto presidencial norteamericano que califica a Venezuela como amenaza, y se rechaza la Ley de Amnistía que la oposición interna pretende imponer para favorecer a criminales.

Durante los cuatro días de trabajo en Caracas, la Red de intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad criticó el uso faccioso de la justicia para criminalizar a dirigentes políticos populares como los brasileños Dilma Russeff e Inacio Lula da Silva y la argentina Cristina Fernández.

Terminado el Foro, los intelectuales, artistas y activistas se sumaron a los debates que hasta el día 15 ocurrirán en el Congreso de la Patria en Venezuela, calificado como la reunión que definirá la estrategia económica, política y social de la Revolución Bolivariana para enfrentar la crisis actual. (Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up