Demuestran en la India solidaridad con Venezuela

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-19 12:02:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 19 abr (RHC) Personalidades indias denunciaron este martes en Nueva Delhi la ofensiva mediática internacional contra el gobierno de Venezuela y exigieron a Estados Unidos respeto a la soberanía de esa nación sudamericana.

Suravaram Sudhakar Reddy, secretario general del Partido Comunista de la India, reclamó  durante un acto con motivo del Día Mundial de Solidaridad con ese país que debemos movilizarnos en el mundo para defender a la Revolución bolivariana.

Por su parte, Prakas Karat, exsecretario general del Partido Comunista de la India (Marxista) criticó la decisión de Washington de otorgar de millones de dólares a la oposición venezolana para financiar su campaña de desestabilización contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente comunista destacó los logros alcanzados por Venezuela en materia social, política y económica desde 1999, cuando tomó posesión el fallecido presidente Hugo Chávez.

Las grandes trasnacionales y potencias occidentales, con Estados Unidos a la cabeza, intentan acabar con la revolución bolivariana, advirtió el embajador venezolanoen esa nación, Augusto Montieldiplomático.

Montiel destacó los casos de Argentina, Brasil, Bolivia y Ecuador, entre otros, tras resaltar la arremetida que enfrentan los gobiernos progresistas en Latinoamérica por parte de sectores de la derecha.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up