Argentinos cada vez más pesimistas por la economía

Editado por María Candela
2016-04-20 22:20:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

B.Aires, 20 abr (RHC) Una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro divulgó que 66,7 por ciento de los argentinos tiene una visión negativa de la economía del país y no ve mejoría para el próximo año.

El sondeo, realizado entre personas de todo el país y los dos sexos, mostró que  51,2 por ciento de los consultados tienen sentimientos negativos sobre el futuro del país por las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En cuanto a los problemas que afronta el país, la corrupción es la que genera mayor preocupación (24,4 por ciento), seguida por la inflación (16,4 por ciento) y por el desempleo (15 por ciento).

Preocupado por su imagen, Macri solicitó ayuda a sus partidarios, a quienes instó a difundir las medidas sociales que anunció su administración el pasado sábado, reporta el portal de noticias El Destape.

Una serie de encuestas realizadas por la consultora Rouvier y Asociados para medir la opinión del público sobre el mandatario de diciembre hasta ahora, arroja que Macri perdió 17 puntos desde que asumió la Presidencia, tras los tarifazos, los despidos y las fuertes medidas de ajuste que lleva a cabo el Gobierno nacional, con el lema de "sincerar la economía".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up