Rafael Correa infunde ánimo a Ecuador devastado por sismo y elogia respuesta

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-21 15:26:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Quito, 21 abr (RHC) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, estimó que el país ha reaccionado muy bien ante la tragedia ocasionada por un terremoto de 7,8 grados el pasado 16 de abril y dio ánimo a su pueblo desde las redes sociales.

En su cuenta en Twitter, escribió Correa que regresa a zonas afectadas, esta ocasión a Esmeraldas, y que cada vez la situación está más controlada, aunque el dolor es inmenso, asimismo animó a su pueblo.

El primer mandatario expresó su gratitud a todos, y señaló que después del desconcierto de las primeras horas, el país ha reaccionado muy bien.

También comentó que todas las zonas afectadas son atendidas con salud, agua, víveres y seguridad pública, y que continúa rescate de cuerpos y de sobrevivientes.

Por otra parte la ministra costarricense de Educación, Ana Marta Mora, expresó la solidaridad de los participantes en la II Reunión de Ministros de Educación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con Ecuador.

Al inaugurar en Costa Rica la sesión ministerial de ese encuentro, en el capitalino Consejo Nacional de Rectores, apuntó Ana Marta Mora que la máxima solidaridad y deseo de fortaleza y de cooperación de los países para que Ecuador pueda salir adelante en este momento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up