Presidente salvadoreño insiste en rescatar la identidad nacional

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-04-24 08:49:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 24 abr (RHC) El presidente  Salvador Sánchez Cerén afirmó que el fenómeno de la violencia en El Salvador hay que abordarlo también a partir de la reconstrucción de la identidad y los valores nacionales.

En su espacio sabatino Casa Abierta, un encuentro con niños, jóvenes y adultos que impulsan la Red de Casas de la Cultura y Convivencia en distintas localidades del país, el jefe de Estado intercambió sobre lo que consideró un revolucionario modelo de transformación que se impulsa a nivel nacional.

Sánchez Cerén explicó que este paradigma cultural tiene el propósito de hacer transformaciones en la sociedad, principalmente en la niñez y en nuestra juventud. Así como hablamos de transformación económica, tenemos también que hablar de transformación cultural, enfatizó.

Las Casas de la Cultura fueron fundadas en 1973 y tiene presencia en 155 municipios del país con el objetivo de  abrir espacios de participación que incidan en la gestión pública para impulsar la construcción de un nuevo modelo de desarrollo.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up