Donald Trump mantiene posibilidades entre republicanos en EE.UU.

Editado por María Candela
2016-04-25 19:14:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 25 abr (RHC-PL) El magnate neoyorquino y aspirante a la nominación republicana, Donald Trump, aun mantiene posibilidades de alzarse con la boleta en la convención partidista de julio, indica un informe de prensa.

Según Ron Faucheux, presidente de Clarus Research Group -una encuestadora no partidista con sede en Washington- el político tiene 844 delegados y necesita 393 más para llegar a Cleveland, Ohio, con los mil 237 que exigen las reglas para ganar la boleta en una primera vuelta.

Faucheux advierte, sin embargo, que el aspirante no tiene mucho margen para el error, por lo que ahora necesita consolidar, tranquilizar y unificar a sus seguidores y a una llamada mayoría silenciosa que lo sigue.

En estados como Connecticut, Pensilvania y Rhode Island, que votan mañana, una encuesta de Public Policy Polling lo da favorito.

Los buenos augurios para Trump se mantienen pese a que sus dos rivales unieron esfuerzos este domingo con el fin de enfrentarlo y restarle posibilidades de alzarse con la boleta de los rojos en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up