Mayoría de venezolanos rechaza decreto estadounidense

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-01 11:13:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 1 may (RHC) La mayoría de los venezolanos rechaza el decreto del presidente Barack Obama que considera a la nación suramericana una amenaza a la seguridad de Estados Unidos.

De acuerdo con la consulta de la empresa Hinterlaces, 71 por ciento de los mil 500 interpelados repudió que se ratifique la orden ejecutiva suscrita en el 2015 y prorrogada para todo este año en marzo último.

El estudio, que ahonda en la repercusión para Venezuela de la política exterior de la Casa Blanca, precisa que 67 por ciento de la muestra estima que la oposición, ahora mayoría en la Asamblea Nacional, debería condenar esa hostil medida.

También señala que 78 por ciento de los entrevistados manifestó su desacuerdo con que Washington se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela, frente a 29 por ciento que lo aprueba.



Comentarios

  • José Tejada Rodrígue's gravatar
    José Tejada Rodrígue
    01/05/2016 06:58 pm

    Está más claro que nunca están preparando todo para la invasión, ya se quitaron la máscara , nuevamente los EEUU, se mete en los asuntos internos de un país, lo único que quieren es el petróleo de los venezolanos, con el apoyo de la derecha venezolana, no queda más que darle nuestra solidaridad al pueblo de Venezuela ante tamaña amenaza de los americanos HDP.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up