Denuncia Siria apoyo externo a terroristas que actúan contra ese país árabe

Editado por Julio Pérez
2016-05-03 06:30:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro sirio de Información

Damasco, 3 may (RHC) Está claro para el mundo que el terrorismo contra Siria es apoyado por regímenes árabes y occidentales, reiteró aquí el ministro de Información, Omran al Zoubi.

En esta guerra impuesta defendemos no solo a nuestro país, sino al mundo entero porque el terrorismo no conoce fronteras, añadió al Zoubi en un encuentro con una delegación del Frente Europeo de Solidaridad con Siria, reporta Prensa Latina.

Precisó que el llamado proyecto "caos creativo" promovido por Estados Unidos no se logrará sin la partición y desintegración de Siria, algo en que tienen un papel crucial Arabia Saudita y Turquía.

El mayor respaldo a nuestra nación de quienes nos visitan es transmitir la realidad de lo que aquí sucede e informarse de la peligrosa actuación de los terroristas y sus promotores, indicó.

De igual forma, reafirmó que el Gobierno está en disposición de cooperar y contactar a cualquier delegación extranjera y en ese sentido explicó que en el 2015 más de 800 misiones de ese tipo llegaron al país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up