Siria exige justicia para los atentados terroristas de Alepo

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-03 12:56:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagenes de los atentados en Alepo

La Habana, 3 may (RHC) La Cancillería siria exigió a las Naciones Unidas condenar los ataques terroristas contra la ciudad de Alepo, evento que dejó más de 100 muertos y unos 200 heridos.

Cartas enviadas al Secretario General de la ONU, Ban ki Moon, y al Consejo de Seguridad denuncian que al tiempo que se desempeñan esfuerzos para afianzar el acuerdo del cese de acciones en la ciudad de Alepo, los grupos terroristas continúan e incluso extienden sus ataques.

La misiva afirma que los grupos siguen las órdenes directas de Turquía y Arabia Saudita.

El documento indica que incluso bombardearon con artillería pesada el hospital de al Dubet para atemorizar a los civiles, lo que causó la destrucción de dicho centro y ocasionó numerosas víctimas, entre ellos niños y mujeres.

Lo que hacen, subrayó la Cancillería, es un crimen contra la humanidad, y llama a la ONU que frene tales acciones y enjuicie a sus autores.

Con estos ataques, las organizaciones terroristas violaron los preparativos de la calma acordada ayer lunes, y pasan por alto los esfuerzos desempeñados para detener el derramamiento de la sangre de inocentes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up