Advierten intereses políticos en demandas de minusválidos bolivianos

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-03 16:52:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Paz, 3 may (RHC) El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, aseguró que intereses políticos copan las demandas de personas con discapacidad que marcharon hasta La Paz para exigir el incremento de un bono mensual.

En conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, Quintana expresó preocupación por la actitud violenta de los discapacitados movilizados, además de la infiltración vandálica y la participación de actores políticos en su movilización.

Dicho grupo de movilizados llegó el 25 de abril a esa capital luego de una caminata de más de 30 días desde la central urbe de Cochabamba.

No obstante, el ministro de la Presidencia reiteró la disposición del Gobierno a mantener un diálogo con esa agrupación, quienes exigen el aumento de un bono mensual de alrededor de 72 dólares.

El viernes un equipo ministerial y representantes de organizaciones que agrupan a los minusválidos acordaron un plan de 42 puntos orientados a garantizar la atención, buenas condiciones de vida e integración social de esas personas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up