Se agudizan diferencias entre Trump y líderes del Partido Republicano

Editado por María Candela
2016-05-05 22:15:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 5 may (RHC-PL) Las diferencias políticas entre los líderes republicanos, encabezados por el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el aspirante presidencial Donald Trump siguen marcando una enorme crisis dentro del partido rojo.

Miembros del movimiento #NeverTrump, los mayores críticos del magnate inmobiliario que aspira a ganar la presidencia de Estados Unidos, aplaudieron las recientes declaraciones de Ryan quien expresó no poder respaldar o apoyar en este momento al empresario de Nueva York.

La evidente división dentro de las filas republicanas refleja la guerra interna dentro de un partido que está a punto de nominar al multimillonario neoyorquino como el contendiente del aspirante demócrata que resulte electo, destaca este jueves el sitio digital The Hill.

Ryan criticó hace unos días al candidato Trump por sus controvertidas propuestas de prohibir a los musulmanes entrar en Estados Unidos, y por no aplacar la violencia en sus manifestaciones públicas, además, consideró que necesita hacer más para unificar al partido .

Por su parte, Donald Trump reaccionó a los planteamientos de Ryan, y aseguró que no está dispuesto a apoyar la agenda del presidente de la Cámara Baja.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up