Afirma presidenta brasileña que luchará hasta el final por la democracia de su país

Editado por Bárbara Gómez
2016-05-06 21:54:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 6 may (RHC) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, reiteró este viernes que luchará hasta el final por la democracia de su país, luchando contra las injusticias que pretende imponer la derecha brasileña.  

Durante la supervisión de varias obras sociales en Pernambuco, al noreste del país, la jefa de Estado reiteró que el juicio político que adelantan los diputados opositores no solo atenta contra la democracia brasileña sino contra todos los derechos sociales y obras hechas en un Gobierno responsable.

Asimismo dijo que los 54 millones de brasileños que la reeligieron como presidenta de Brasil en 2014, la escogieron porque tenía un programa de gobierno, un proyecto de país para beneficio de todos, más no una mentira que le ayudara a perpetuarse en el poder.  

Desde que salió a la luz pública el caso de corrupción en Petrobras, la oposición brasileña pretende vincular a la presidenta Dilma Rousseff y a los miembros del Partido de los Trabajadores para impedir que se mantengan al frente del Gobierno.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up