Mueren 8 personas en ciudad de Alepo por violaciones a la tregua

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-12 11:09:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagenes de los atentados en la ciudad de Alepo

La Habana, 12 may (RHC) Ocho personas murieron en la ciudad siria de Alepo en las últimas horas como consecuencia de las violaciones a la tregua en ese país, donde además se ha registrado la entrada de un centenar de terroristas procedentes de Turquía.

De acuerdo con una publicación en Twitter del corresponsal de la multinacional Telesur en el país árabe, Hisham Wannous, los fundamentalistas del Frente Al-Nusra bombardean con cañones y morteros un campo de desplazados en la campiña norte de Alepo.

También comentó que el centro ruso de coordinación afirma que los grupos armados en ese territorio sirio recibieron camiones de municiones que incluyen toxinas procedentes de Idleb.

Los hechos suceden a la ola de violencia que se sufre en los últimos días en Siria, donde el pasado martes fue ejecutado a tiros públicamente un niño de apenas 7 años por miembros del grupo terrorista Estado Islámico, quienes lo acusaron de supuestos cargos de infidelidad por maldecir a la divinidad mientras jugaba en la calle con sus amigos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up