Dirigente venezolano critica planes detrás del referendo revocatorio

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-16 17:42:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 16 may (RHC) El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que los planes golpistas de la derecha venezolana, que busca usar la figura del referendo para sembrar violencia en el país, se han encontrado con la vocación de paz del pueblo.

El también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró el llamado de alerta a los venezolanos frente a una oposición la cual, dijo, viola la Constitución y los derechos ciudadanos con el único fin de hacerse del poder político.

Apuntó Rodríguez que “para cumplir su propósito ha apelado a operaciones psicológicas, mediáticas, de marketing y violencia, pero no habrá golpe que vulnere el Estado de derecho y la democracia venezolana, piensen lo que piensen los voceros y los factores externos que los dirigen, como el expresidente colombiano Álvaro Uribe y el eje Madrid-Washington”.

Al respecto, el burgomaestre refirió que el proceso de verificación de manifestaciones de voluntad para la activación del referendo revelará las irregularidades que los mismos sectores antichavistas cometieron, bajo la guía del excandidato presidencial Henrique Capriles.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up