Presidente Nicolás Maduro ratifica soberanía económica de Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-17 17:56:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 17 may (RHC) El presidente Nicolás Maduro ratificó que en Venezuela está descartado volver a la aplicación de recetas neoliberales para enfrentar la coyuntura económica que atraviesa el país.

En conferencia de prensa realizada en Caracas, en la cual también participaron - vía Internet- periodistas desde varios países, el jefe de Estado advirtió que los llamados mercados internacionales lo que buscan es someter a la nación suramericana a la dictadura del riesgo-país, de la banca mundial.

La situación de Venezuela, dijo Maduro, tiene su génesis en una guerra no convencional orquestada por sectores de derecha y de la burguesía nacional, así como por la baja en los precios del petróleo, y lo que se busca es repetir las acciones que eran recurrentes durante los gobiernos de la cuarta República (1958-1998), que atentaron contra las políticas sociales del pueblo.

El primer mandatario aseveró que no hay planes de volver a la influencia ni al dominio del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, y dijo que saldrán adelante con esfuerzo propio, guiados por una brújula muy clara que es la Agenda Económica Bolivariana.



Comentarios

  • antonio vega astocaz's gravatar
    antonio vega astocaz
    17/05/2016 09:13 pm

    ___! IDEAL de MISTER URIBE y la DERECHA aquí AHÍ allá es IMPERIAL del PATRIOTA inclaudicable NICOLÁS MADURO nacional CONTINENTAL ! ________...................................................................................................................................................................La Magna PATRIA grande es el PUEBLO--- Urbano---Rural---Obrero---Originario---Nativo---Campesino / riqueza del fértil SUELO MAR y SUBSUELO en todos los PAÍSES de la magna PATRIA grande indudablemente es del PUEBLO y no de ANTI PATRIA angurriento USURPADOR nacional invasor FORASTERO._____________" SOLIDARIA magna PATRIA grande Libre Independiente Soberana es POR siempre LATINOAMERICANA_____Atte: La magna PATRIA grande.___________....................................................................................................................................................................................................................2= ! Magna PATRIA grande RECUERDO eterno RECUERDO_______https://youtu.be/VjVlmAgcyqU?t=28_____magna PATRIA grande RECUERDO eterno RECUERDO !_____PRIMERO el PROFUNDO PUEBLO después los DEMÁS____ !!!VIVE EL IDEAL DEL PUEBLO NUNCA MUERE!!!____"1= EL PODER ES DEL PUEBLO EL PUEBLO CUIDE SU PODER___"2=LA RIQUEZA NATURAL del fértil SUELO, rico MAR y ubérrimo SUBSUELO primero es para el PUEBLO de a pie y el remanente al mejor postor, EXTRANJERO____"3= LA PATRIA es el CIELO, SUELO, MAR y SUBSUELO, el PUEBLO es la PATRIA! ____ " "CONCIENCIA DE DIOS---VIDA---MUERTE---KARMA___ "4=CONCIENCIA DE PATRIA, "CONCIENCIA DE PUEBLO. ____"5= "CONCIENCIA DE DIOS---VIDA---MUERTE---KARMA____"6=La CONCIENCIA es el ESPÍRITU el ESPÍRITU la CONCIENCIA!!!__________"ATTE: La Magna PATRIA grande_____


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up