Frena ejército sirio ataques del frente al Nusra en provincia de Latakia

Editado por Maite González Martínez
2016-05-18 09:19:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Frente Al Nusra es uno de los pocos grupos que no se ha apegado a la tregua en Siria. | Foto: Sputnik

La Habana, 18 may (RHC) Las fuerzas del Ejército sirio frenaron una ofensiva del grupo terrorista Frente al Nusra en la provincia de Latakia, informó el centro ruso para la reconciliación en ese país árabe.

De acuerdo con un comunicado, esa agrupación fundamentalista bombardeó las posiciones del las fuerzas armadas del gobierno de Bashar Al-Assad en las provincias de Damasco y Hama y atacaron con morteros y sistemas de lanzacohetes varios barrios de la ciudad de Alepo.

Los grupos extremistas utilizaron tanques de combate para atacar esos territorios, en lo que se denomina como una nueva espiral del conflicto interno.

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, denunció la víspera que los grupos terroristas Daesh y el Frente Al Nusra reciben armamentos y tanques de combate desde el exterior.

Los grupos terroristas utilizaron tanques de combate para atacar ciudades sirias en lo que se denomina como una nueva espiral del conflicto interno."Hasta tanques se envían a Siria en grandes cantidades", declaró Lavrov. (Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up