Pueblo bolivariano participa en defensa de la paz en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-18 17:19:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Caracas, 18 may (RHC) Movimientos sociales revolucionarios se concentran en la capitalina plaza Diego Ibarra en favor de la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, ante la arremetida económica, diplomática y mediática contra Venezuela.

El Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, afirmó que el pueblo de Caracas se dio cita para algo por lo cual se debe luchar todos los días, pues la derecha nacional e internacional no descansa en su intento de crear escenarios que justifiquen una intervención extranjera en la República Bolivariana.

Aponte detalló que la Diego Ibarra cuenta con una exposición para el disfrute de todos los capitalinos, mientras que la Plaza Caracas también está tomada con el desarrollo de actividades deportivas, de prevención de riesgo y desastres.

El funcionario explicó que la jornada cuenta con la organización del Gobierno y los Bomberos del Distrito Capital, así como los ministerios del Poder Popular para la Juventud y Deporte, y de los Pueblos Indígenas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up