UE ofrece apoyo para investigar la desaparición del avión de EgyptAir

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-19 12:19:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 19 may (RHC) El portavoz de la Unión Europea (UE), Jakub Adamowicz, indicó que la organización brindó su asistencia para  investigar la desaparición del avión perteneciente a la aerolínea egipcia EgyptAir con 66 personas a bordo.

Adamowicz  evitó emitir una hipótesis sobre lo sucedido porque cualquier opinión concluyente sería prematura, mientras autoridades griegas informaron el hallazgo de restos supuestamente pertenecientes a esa aeronave, que confirmarían el desastre.

El avión Airbus A320, despegó el miércoles último a las 23:09 hora local del aeropuerto Charles de Gaulle, de la capital francesa y a las 02:45 de esta madrugada desapareció de los radares mientras se encontraba a 37 mil pies de altura y a unos 130 kilómetros del espacio aéreo egipcio.

Equipos de rescate griegos informaron sobre el hallazgo de dos grandes objetos color naranja flotando a unos 420 kilómetros al sudeste de la isla de Kárpatos, frente a las costas de Egipto, que podrían pertenecer al avión de Egyptair.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up