Estudiantes universitarios llenaron las calles de Caracas para defender logros educativos en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-26 15:41:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 26 may (RHC) Estudiantes y trabajadores del sector universitario salieron a las calles para celebrar los logros en materia educativa conquistados durante 17 años de Revolución Bolivariana, en los cuales se ha garantizado una educación gratuita y de calidad al servicio del pueblo.

Las avenidas de Caracas se llenaron de color y alegría con la presencia de miles de estudiantes universitarios de todo el territorio nacional, quienes manifestaron su apoyo a las políticas de gobierno desarrolladas por el líder histórico Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro para reivindicar los derechos de los venezolanos.

José Cabello, estudiante de Comunicación Social, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, se trasladó a la ciudad capital desde el estado Anzoátegui para defender el sistema de educación socialista.

"Hemos venido a participar en esta gran marcha con gran entusiasmo, un poco más de mil jóvenes de Anzoátegui, por una sola razón que es nuestro compromiso de defender los logros que la Revolución ha desarrollado para garantizar el acceso de todos los venezolanos a una educación gratuita y de calidad", expresó José Cabello.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up