Periodista venezolano rechaza creciente violencia en el país

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-29 12:02:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 29 may (RHC) El periodista venezolano José Vicente Rangel lamentó el creciente uso de la violencia en el país -por sectores radicales de la derecha- como principal vía para alcanzar el poder político.

Aseguró Rangel en su programa televisivo José Vicente HOY que "no hay nación en el mundo que haya sido más creyente de la paz que Venezuela, así funcionamos durante mucho tiempo, hasta que algo cambió".

El periodista subrayó que "ya son varias las confrontaciones. Y aunque todavía no hemos alcanzado las cotas de violencia de otras naciones, nos estamos acercando, alejándonos cada vez más de nuestros valores, pues nunca la agresión estuvo en la agenda del pueblo venezolano".

El exvicepresidente de la República apuntó que, sin embargo, la nación suramericana está a tiempo de rectificar, pues según encuestas, la mayoría del venezolano aún clama por la paz y el dialogo entre los sectores.

Asimismo concluyó que por eso le hacen un gran daño a la nación los que abogan por la violencia para impulsar los intereses políticos. El diálogo es indispensable y una opción real para abordar los grandes temas nacionales en un ambiente propicio para todos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up