Miles de transportistas venezolanos marcharán hoy en Caracas para apoyar Revolución Bolivariana

Editado por Julio Pérez
2016-05-31 06:44:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 31 may (RHC) Más de 50 mil transportistas protagonizarán hoy una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro, de la Revolución bolivariana y contra los ataques de la oposición.

 La marcha tendrá como destino el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en donde los recibirá el primer mandatario, agregó el presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, José Betancourt, en una rueda de prensa realizada la víspera, reporta Prensa Latina.

 El objetivo es ratificar al presidente, líder sindical y trabajador del transporte el respaldo de todos los obreros del sector y aclararle a la oposición y a los países que están conspirando contra la democracia, que Venezuela está unida en respaldo al presidente Nicolás Maduro, añadió.

 Además, agregó que le entregarán al mandatario un documento donde respaldan la democracia y a la nación.    Según Betancourt, el gremio defenderá la Misión Transporte y el sistema de proveedurías, gracias al que se han entregado 20 mil pensiones y se esperan otras 40 mil.

 Por su parte, Inés Serrano, representante de la fuerza motorizada, indicó que muchos transportistas vendrán del interior del país.

 De acuerdo con sus declaraciones, los representantes del gremio enviarán un mensaje a la derecha venezolana para que conozca la intención popular de mantener las conquistas de la revolución bolivariana.

 Además, apoyar en todo momento al presidente Maduro, quien sigue la guía del líder venezolano Hugo Chávez (1958-2013), quien siempre tuvo el bienestar del pueblo como uno de sus objetivos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up