Líder progresista peruana reitera rechazo a Keiko Fujimori

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-31 14:59:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Lima, 31 may (RHC) La líder progresista peruana del Frente Amplio (FA), Verónika Mendoza, remarcó que su llamado a votar por el neoliberal Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta electoral del domingo próximo de ninguna manera es un aval.

Mendoza hizo la declaración horas antes de participar en una marcha del movimiento ciudadano "Keiko no va" de rechazo a la hija del exgobernante Alberto Fujimori, preso por delitos cometidos bajo su gobierno (1990-2000).

Dijo Verónica Mendoza que no están apoyando, avalando, ni mucho menos dándole un cheque en blanco al señor Kuczynski, lo que pasa es que el voto blanco o viciado en el conteo final de los votos favorece a la señora Keiko Fujimori.

La líder progesista subrayó que la decisión busca cerrarle el paso al fujimorismo, porque representa la mafia, corrupción, narcotráfico, por los vínculos que han visto en dirigentes y miembros del partido fujimorista Fuerza Popular.



Comentarios

  • Gerardo Agüero's gravatar
    Gerardo Agüero
    03/06/2016 04:00 pm

    Lamentablemente la derecha a puesto "contra la espada y la pared" a la izquierda peruana y obliga así a la ex candidata tomar una decisión patriota,,quizá, hasta en contra de su voluntad..Las autoridades electorales no tuvieron la entereza ni la valentía para anular la candidatura de la Fujimori a pesar que venía preludida de los malos antecedentes,de los gobiernos de su padre (actualmente purgando prisión),donde,ella,desempeñó el cargo de primera dama.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up