Obama alerta sobre futuro económico de EE.UU y ataca planes de Trump

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-02 14:21:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 2 jun (RHC) El discurso pronunciado en Indiana por el presidente estadounidense, Barack Obama, sirvió para alertar sobre el futuro económico del país, el cual se encuentra entre dos propuestas que se oponen una a la otra, en un candente debate electoral.

La presencia de Obama en la ciudad de Elkhart sirvió para elevar los tonos electorales en plena campaña presidencial, y arremeter contra las propuestas del aspirante republicano Donald Trump.

Sin el nombre del candidato, denunció el primer mandatario el programa económico propuesto por el multimillonario neoyorquino, que calificó "no estar basado en hechos", y advirtió a los votantes que en las elecciones de noviembre tendrán que decidir "entre dos visiones muy diferentes" sobre el rumbo y el futuro de la economía estadounidense.

El jefe de Estado norteamericano aseguró que en las próximas elecciones presidenciales se debaten dos caminos, uno dirigido a reducir los salarios, eliminar protecciones de los trabajadores y cortar inversiones en renglones vitales como la educación, además de dejar a las personas sin seguro de salud, según sugieren los republicanos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up