Indígenas venezolanos marchan contra el intervencionismo

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-02 15:43:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 2 jun (RHC) Los pueblos de las comunidades indígenas de Venezuela se concentran este 2 de junio en la plaza Alí Primera de Caracas para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente legítimo, Nicolás Maduro.

La ministra de los Pueblos Indígenas, Clara Vidal, informó que la marcha recorrerá la sede de la Asamblea Nacional hasta llegar al Palacio de Miraflores (casa de Gobierno), donde serán recibidos por el primer mandatario de esa nación.

La actividad que forma parte del Congreso de la Patria, capítulo indígena, cuenta con la participación de hombres y mujeres de los distintos pueblos originarios presentes en diferentes estados del país.

Al final de la movilización, se entregará un documento a Maduro con propuestas de los indígenas para combatir la guerra económica y reimpulsar el modelo productivo del país.

Las proposiciones, aseguró Clara Vidal, fueron recogidas en asambleas realizadas en sus pueblos. 

La ministra destacó que "esa es una forma de demostrar el amor y la lealtad porque furon reivindicados por la Revolución Bolivariana, por ese gran cacique que fue Hugo Chávez". 

Expresó que la marcha es símbolo de que siguen en resistiendo y debatiendo con las herramientas reivindicativas. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up