Maduro hace tres propuestas a comisión de dialogo con la oposición

Editado por Julio Pérez
2016-06-08 07:03:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro

Caracas, 8 jun (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, enviará una carta a la Comisión Internacional del diálogo por Venezuela, en la que realiza tres propuestas con el fin de concretar la agenda establecida en días anteriores.

 La instalación formal de la Comisión por la verdad, la justicia y la reparación de víctimas; el acuerdo de respeto de las instituciones del país y el cese de la violencia son las peticiones del jefe de Estado a dicha instancia.

 Cabe destacar, que en días anteriores se llevó a cabo en República Dominicana la primera reunión entre el gobierno venezolano y la oposición; sin embargo, para la segunda cita -pautada para el pasado lunes- la coalición de derecha solicitó diferirla, informó la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

 Nosotros asistimos responsablemente como representantes de Venezuela, cumplimos y avanzamos en una agenda de trabajo previamente acordada, dijo la ministra al respecto.

 La comisión Internacional está encabezada por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero a instancias de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up