Nuevo proyecto para jubilados podría quebrar el FGS argentino

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-09 16:24:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

B. Aires, 9 de junio (RHC) La expresidenta de Argentina Cristina Fernández criticó en sus redes sociales la nueva ley de pago a los jubilados y pensionados y advirtió que podría contribuir a la quiebra del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

Resaltó Cristina Fernández que la iniciativa que se debate en el Congreso no es más que un auténtico bodrio legislativo en el cual se encierra un amasijo de temas, como blanqueo, jubilados, cambios de índices de actualizaciones y edades del Sistema Integrado Previsional Argentino, venta de acciones del (FGS), derogación de impuestos progresivos, acuerdos fiscales con las provincias, entre otros.

La ex primera mandataria puntualizó que su proyecto, el del Frente para la Victoria, no puede contribuir a la quiebra del sistema previsional, eliminar impuestos a los que más tienen y mucho menos ser cómplice de la impunidad de los Panamá Papers o las cuatro mil 40 cuentas del HSBC.

Esas afirmaciones serían posibles con la aprobación del blanqueo de capitales con los requisitos que está poniendo sobre la mesa el Gobierno.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up