Dilma Rousseff asegura que es posible derrotar el impeachment

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-09 17:33:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Brasilia, 9 jun (RHC) La apartada presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó que es posible conquistar los seis votos que le faltan para derrotar el juicio político en su contra, el cual ha sido denunciado como un golpe de Estado.

En una entrevista concedida a la cadena de televisión, Al Jazeera, manifestó Dilma Rousseff que cuenta con 22 votos de los 28 necesarios para evitar su destitución en el proceso que se realiza en el Senado.

La primera mandataria se mostró optimista sobre su regreso al señalar que el sentimiento de la población ha cambiado desde que se confirmó su separación temporal del cargo.

En este sentido, cuestionó la jefa de Estado la falta de encuestas de opinión pública que anteriormente se hicieron de manera sistemática. Dijo que eso se debe a que la mayoría de la población está en contra del impeachment.

La presidenta mencionó que está siendo castigada por sus oponentes políticos, luego de negarse a detener las investigaciones de corrupción por el caso Lava Jato.

También advirtió Dilma Rousseff que la sustitución de un gobierno sólo puede hacerse con la participación de la población, es decir, en democracia. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up