Solicitan en Venezuela investigar a gobernador opositor Henrique Capriles

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-16 17:26:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 16 jun (RHC) El pueblo de Miranda se movilizó hasta la Fiscalía General de Venezuela, en Caracas, para solicitar que se abra una investigación administrativa y penal en contra del dirigente opositor y gobernador de ese estado, Henrique Capriles.

En la actividad participaron diputados del Bloque de la Patria, concejales revolucionarios e integrantes del Bloque Socialista del Consejo Legislativo de Miranda, quienes entregaron el documento en el cual denuncian a Capriles por abandono de funciones, incitación a delinquir y promoción de una agenda violenta para desestabilizar a Venezuela.

Previo a la marcha, la legisladora socialista Wisely Álvarez destacó que el parlamento mirandino entregaría la petición atendiendo el clamor del pueblo que el pasado lunes 13 de junio participó en una asamblea colectiva y en una sesión extraordinaria del órgano contralor.

En ese encuentro los ciudadanos solicitaron al Consejo Legislativo hacer una investigación al Gobernador del estado Miranda por no cumplir con lo establecido en la Constitución de la República al promover la violencia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up