Pericia evalúa 94 ítems para juicio político de Dilma Rousseff

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-17 14:44:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Brasilia, 17 jun (RHC) Peritos del Senado Federal de Brasil evaluarán 94 ítems para el juicio político de la apartada presidenta Dilma Rousseff, que prosigue en la Comisión Procesal de Impeachment con declaraciones de cuatro testigos de la defensa.

Los asuntos que serán sometidos a pruebas periciales fueron propuestos en su mayoría (63) por el abogado defensor de Dilma Rousseff, José Eduardo Cardozo, y acogidos por el relator del colegiado Antonio Anastasia, quien aceptó además 23 presentados por la acusación (nueve de estos solo de forma parcial).

Otros tres puntos sugeridos por la senadora Ana Amelia también harán parte del trabajo de los técnicos, así como siete adicionados por el propio Anastasia, quien, después de consultar a las partes, advirtió que la cifra de documentos a analizar incluso podría aumentar.

De los tres integrantes de la junta pericial, Cardozo impugnó la presencia de uno de ellos, el coordinador Diego Prandino Alves, por su fuerte compromiso contra Dilma puesto de manifiesto en las redes sociales, y reclamó su exclusión de la misma.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up