EE.UU.: rechazar la disminución de la venta de armas es "vergonzoso"

Editado por Maite González Martínez
2016-06-21 10:44:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 21 Jun (RHC) El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, condenó este martes con dureza el rechazo del Senado estadounidense a disminuir la venta de armas tras la masacre de Orlando.

"Lo que hemos visto la última noche en Estados Unidos es una vergonzosa demostración de cobardía", dijo Earnest.

Rechazando los cuatro proyectos de ley presentados, agregó el vocero en diálogo con la CNN, "los republicanos siguen protegiendo la ausencia de normas que permitan también a personas sospechadas de terrorismo comprar armas".


 


 



Comentarios

  • Nairovis Zaldívar Pe's gravatar
    Nairovis Zaldívar Pe
    21/06/2016 12:25 pm

    Inaudito por parte del Partido Republicano que se oponga a estas reformas que solo sirven para disminuir hechos sangrientos dentro de los EE.UU., muy mal puesto tienen el nombre de Republicanos cuando una de las máximas de la razón de ser de una república es la seguridad y bienestar de los ciudadanos. Apoyo 100 % al presidente Obama y a su partido demócrata en su lucha contra la prohibición del uso de armas y la venta de las mismas a la población. Así mismo estoy 100 % de acuerdo con que a la NSA y al FBI se les de más posibilidades de investigar la vida privada de personas que tengan vínculos con terroristas que solo buscan acabar con la libertad y la felicidad de los seres humanos sobre la tierra. Nairovis Zaldívar Peña nairobis2014@nauta.cu


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up