Trabajadores venezolanos marchan hoy por Caracas en respaldo al gobierno de Maduro

Editado por Julio Pérez
2016-06-22 06:20:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marcha anterior de apoyo al gobierno venezolano. Foto Archivo

Caracas, 22 jun (RHC) Trabajadores del sector petrolero, gasífero y petroquímico marchan este miércoles por calles de esta capital en respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 De acuerdo con información difundida por el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, en la red social Twitter, la concentración comenzará en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, hasta llegar al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, indica Prensa latina.

 Nos movilizaremos para decirle a Almagro (secretario general de la Organización de Estados Americanos) que se equivocó con Venezuela. No vamos a entregar nuestros recursos naturales, aseguró Manuel Páez, presidente de la Federación Unitaria De Trabajadores Del Petróleo (Futpv).

 La movilización del miércoles se suma a las que ya se han hecho en las últimas semanas por los trabajadores de la educación, vivienda, transporte, enseñanza superior, entre otros sectores.

 Se espera la asistencia del presidente Maduro, quien recibirá el mensaje de apoyo de los manifestantes en Miraflores y ofrecerá un discurso de condena contra las agresiones de la derecha nacional y sus amigos en el exterior.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up