Vicepresidente boliviano entrega 73 viviendas en el Beni

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-22 13:14:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 22 jun (RHC) El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, entregó este miércoles 73 viviendas a personas afectadas por fenómenos climatológicos en Trinidad, en el norteño departamento del Beni, y reiteró el compromiso del gobierno con los sectores más humildes.

 Durante un acto en esa localidad, el vicemandatario precisó que para la construcción de las casas se destinaron ocho millones 100 mil bolivianos (más de un millón de dólares), lo cual es posible gracias a la nacionalización de los recursos naturales en 2006.

 Asimismo, indicó que hasta la fecha fueron edificados cinco mil 500 nuevos hogares en ese departamento y casi 90 mil en toda Bolivia.

 Por otra parte, comunicó que este año está previsto invertir dos mil 500 millones de dólares en carreteras para lograr la interconexión de las comunidades del Beni y su integración con otros departamentos del país.

 Los caminos permitirán mejorar las condiciones de vida de los pobladores y favorecerán el intercambio comercial y productivo, señaló.

 Además, aseguró que el gobierno del presidente Evo Morales "trabaja para las personas que se lo merecen: los humildes y los trabajadores".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up