Luchará Venezuela por fortalecer la integración desde Mercosur

Editado por Nuria Barbosa León
2016-07-04 21:48:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 4 jul (RHC) La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó en Caracas que desde su condición de presidente pro témpore del Mercado Común del Sur, la Revolución Bolivariana luchará por la integración de los países miembros.

A través de su cuenta en la red social twitter, aseguró Delcy Rodríguez que Venezuela combatirá por reafirmar la unificación y fortalecer las democracias, y soberanías.

La canciller expresó que intentará consolidar el desarrollo e inclusión social de los pueblos de ese mecanismo regional en los próximos seis meses.

Mientras el PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela - anunció que introducirá una demanda contra la Mesa de la Unidad Democrática por irregularidades en la recolección de firmas para el revocatorio contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Jesús Montilla, jefe de Organización del PSUV en el estado Falcón, subrayó que los delitos cometidos por la oposición, no pueden quedar impunes y se actuará en defensa de los más de siete millones de venezolanos, quienes votaron por Maduro el 13 de abril del 2013.

Montilla expresó que entre las evidencias que se presentarán está la usurpación de identidad, cédulas falsas, firmas de fallecidos y privados de libertad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up