Miguel Díaz-Canel recorre instalaciones en la provincia de Sancti Spíritus

Editado por María Candela
2016-07-25 09:47:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vice presidente cubano, Miguel Dçiaz-Canel recorre el boulevard de Sancti Spíritus, sede del 26 de Julio.

S.Spíritus, 25 jul (RHC) El vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, visitó instalaciones de la cultura, el comercio, la gastronomía, la corporación CIMEX y el turismo en la provincia de Sancti Spíritus, sede del acto central por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

En el antiguo cine Serafín Sánchez, recién remozado y convertido en sede del proyecto de Teatro Garabato y en sala para la proyección de películas en 3D, Díaz-Canel se interesó por las características de la obra constructiva, e insistió en darle un uso adecuado con el fin de fomentar los valores más raigales de la identidad cubana.

Entre los centros del comercio y la gastronomía que recorrió el dirigente cubano figuran la Casa del chocolate y el restaurante Shanghái, ambos en el boulevard de la villa del Yayabo.

Asimismo, se desarrolló una actividad de reconocimiento a trabajadores destacados y colectivos que sobresalieron en la última etapa de trabajo en la provincia, cuyo aporte contribuyó al otorgamiento de las actividades centrales con motivo de la efeméride del "Moncada".

Antes, y como parte de la celebración, un destacamento de moncadistas y expedicionarios del yate Granma recorrieron este domingo el Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos, en Yaguajay, lugar en el que fue presentado el libro "Celia, el mejor regalo", de la escritora Eugenia Palomares Ferrales.

También visitaron el museo Casa Natal Serafín Sánchez Valdivia y áreas del centro histórico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up