Cuba: Salvador Valdés Mesa recibió a Vicepresidente de la RPDC

Editado por Martha Ríos
2016-08-12 13:30:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Compañero Choe Ryong Hae (I) dialoga en La Habana con Salvador Valdés Mesa (D). Foto: Juvenal Balán

La Habana, 12 ago (RHC) El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió este viernes 12 de agosto, en La Habana, al compañero Choe Ryong Hae, Vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), miembro del Presidium del Buró Político y Vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, quien realiza una visita de trabajo a la mayor isla de Las Antillas.

En el encuentro, los dirigentes intercambiaron sobre los fraternales lazos de amistad y cooperación entre los dos gobiernos, pueblos y partidos, en un año en que ambas organizaciones políticas celebraron sus respectivos Séptimos congresos.

El visitante entregó a Valdés Mesa un obsequio del compañero Kim Yong Un, Presidente del Comité de Estado y máximo dirigente de la RPDC, dirigido al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en ocasión de su 90 cumpleaños (13 de agosto).

Por la parte norcoreana estuvieron presentes los compañeros Pak Chang Yul, embajador de ese país en Cuba y Pak Kwang Ho, subjefe del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea. Asistieron también Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería cubana.

(Con información del periódico Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up