Accidente del tránsito en Holguín causa la muerte de ocho personas

Editado por Julio Pérez
2016-08-15 06:44:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Holguín, 15 ago (RHC) Ocho muertos y un herido grave fue el saldo de un accidente del tránsito ocurrido en las inmediaciones del poblado de Barajagua, en el municipio de Cueto, cuando un automóvil que viajaba por la carretera que une a ese territorio con Holguín, invadió la senda contraria y se impactó contra un ómnibus Yutong.

En el lamentable hecho perdieron la vida dos niños que se nombraban Julio César Catalá Nieve, de tres años de edad, y Carolina Isabela Céspedes Álvarez, de cuatro años.

Los restantes fallecidos son Leonel Espinosa Herrera, Yudiel Querol Herrera, Miguel Céspedes Álvarez, Julio César Catalá Pupo, Silvio Cutiño y Milaidis Herrera Molina.

En el hospital general docente Vladimir Ilich Lenin permanecía en estado grave el único sobreviviente de la colisión que viajaba en el auto, Fidel Querol Calzadilla, de 57 años de edad.

Aunque la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) continúa las investigaciones, de acuerdo con las pesquisas preliminares el accidente fue provocado por la explosión de uno de los neumáticos del automóvil.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up