Cuba: Producen libretas de calidad para nuevo curso escolar

Editado por Martha Ríos
2016-08-26 13:53:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El curso escolar 2016-2017 comienza en Cuba el 5 de septiembre. Foto: Archivo

Sancti Spíritus, Cuba, 26 ago (RHC) Niurka Concepción Díaz, directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Gráfica, de la central provincia cubana de Sancti Spíritus informó que alrededor de un millón 984 mil 500 libretas se fabricaron con vistas al inicio en Cuba del curso escolar 2016-2017 (5 de septiembre).

La directiva dijo al periódico Juventud Rebelde que esas producciones beneficiarán a estudiantes de varias universidades de Ciencias Médicas del centro y occidente del país, como los de Sancti Spíritus, Villa Clara y La Habana.

Agregó que también respondieron al pedido del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar); del Ministerio del Interior (Minint) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Explicó que las libretas poseen una buena factura, son rayadas y de hojas blancas.

Igualmente, aseguró que la entidad espirituana cuenta con toda la materia prima para culminar el año e iniciar el próximo, y además apoya al poligráfico Alfredo López, de La Habana, con la producción de ese imprescindible elemento de la base material de estudio.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up