Asiste Díaz-Canel al Pleno del Consejo Nacional de la FEU

Editado por Maria Calvo
2016-08-29 11:56:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 agosto (RHC)- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la última de dos jornadas de encuentro y debates, en esta capital, del Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

La reunión, especialmente, la sesión plenaria de este lunes, celebran 60 años de la Carta de México -pacto unitario del Movimiento 26 de Julio y la FEU y su brazo armado, el Directorio Revolucionario, suscrito por Fidel Castro y José Antonio Echeverría-, y los 90 gloriosos agostos recién cumplidos por el líder de la Revolución Cubana.

Con el homenaje a la unidad indestructible de los patriotas cubanos, forjada en la lucha, y a su gran artífice, el Comandante Fidel, han comenzado este lunes sus faenas, en el Centro de Convenciones de Cojímar, los 84 miembros del máximo órgano de dirección de la FEU entre congresos.

A lo grande comenzará el Consejo Nacional de esa organización el último de dos días de intercambio y debates en el Centro de Convenciones de Cojímar, para evaluar los resultados del quehacer en el curso escolar 2015-2016 y definir las prioridades y estrategias para el año lectivo a punto ya de empezar.

Buena parte de la sesión plenaria final será dedicada a la discusión de los documentos del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, objeto de amplia consulta popular desde junio último, con el fin de enriquecerlos y perfeccionarlos.

 

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up