Cuba: Jefe del Parlamento recibió a líder del Consejo Federal alemán

Editado por Martha Ríos
2016-09-16 13:36:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo. Foto: Archivo

La Habana, 16 sep (RHC) El presidente del Parlamento de Cuba, Esteban Lazo recibió este 16 de septiembre en La Habana al presidente del Consejo Federal de Alemania, Satanislaw Tillich, quien se encuentra de visita oficial en el país hasta mañana.

Ambos conversaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de cooperación conjunta para los próximos años.

Destacaron, igualmente, la importancia del intercambio político entre gobiernos y pueblos para sostener la paz y garantizar el progreso general de las naciones.

Lazo resaltó el aumento de la colaboración alemana con Cuba, evidenciado por el arribo reciente de delegaciones de ese país europeo conformadas por especialistas en ciencia, negocios, industria, educación y cultura.

El presidente del Consejo Federal de Alemania participó en la capital cubana en la inauguración de un Foro Empresarial junto a miembros de su comitiva y especialistas nacionales, y visitará lugares de interés histórico-cultural.

Tillich, de 57 años, ocupó varios cargos ministeriales en el gobierno de Sajonia a partir de 1999. Fue Ministro Estatal para Asuntos Federales y Europeos hasta el año 2002 y en 2004 resultó nombrado Ministro Estatal de Medio Ambiente y Agricultura y de Finanzas entre 2007 y 2008.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up